Children Can

(En Inglés)

​Contact us: 

info@childrencan.co.uk

​Contáctenos: 

info@childrencan.co.uk

Patridario

Únete a nosotros

Igelesia Crisiana PAI

Centro De Fe Y Esperanza Primavera

Centro De Fe Y Esperanza Puerto Serviez

Iglesia Quadrangular

Misión Panamericana en Páez, Boyacá

Misión Panamericana de Florencia Caqueta

Misión Panamericana

Ministerios Infantiles y Adolescentes

Children Can

‘Paremos el abuso’ se fundó por Olly y Helen Goldenberg del Reino Unido.

 

En el año 2013 cuando ellos visitaron a Colombia, escucharon historias horribles acerca de cómo los niños en el país eran abusados sexualmente. También supieron, que en los últimos diez años la iglesia en Colombia en general, de pronto conocía de casos de abuso sexual de manera lejana e indirecta pero muy poco se podía hacer, o se hacía, al respecto.

"¡No sé qué vamos a hacer!", dijo Olly. "Pero lo único que no vamos a hacer en los próximos diez años, ¡es quedarnos sin hacer nada!

 

Al buscar de Dios al respecto,  ellos se dieron cuenta que muchas organizaciones estaban trabajando a nivel local para traer un cambio, pero no mucho se estaba haciendo a nivel nacional para hacer frente a este problema. Así comenzó la campaña “Basta Ya”, invitando a las iglesias a unirse con ellos para orar por los hijos de esta nación colombiana; es así como un domingo al año se dedicaría a orar para acabar con el flagelo.

 

En el año 2014 cuando se celebró el primer día de oración, unas 500 iglesias participaron. Ahora más y más iglesias se están uniendo y han empezado a orar contra el abuso sexual infantil. ¿Quiere unirse a nosotros?

Sobre nosotros

Inscríbase

Inscríbase

Inscriba a su iglesia u organización

para mostrar su apoyo a esta causa.